Etiquetado: alma, eones, María Magdalena
-
AutorEntradas
-
-
18/08/2019 a las 07:03 #5321
Luis
SuperadministradorSobre el Alma
“El alma, sostenida por su nuevo vestido de luz, se lanza y atraviesa, triunfante, las esferas de la humanidad materializada.
Cuando el alma se hubo liberado de la tercera Potencia, ella se elevó y vio a la cuarta Potencia que tenía siete formas. La primera tiene por nombre las tinieblas; la segunda, la concupiscencia; la tercera, la ignorancia; la cuarta, la generación de la muerte; la quinta, el reino de la carne; la sexta, la insensata ilusión de la carne; la séptima, la ciencia de la cólera.
Tales son las siete Potencias de la Cólera que oprimen e interrogan al alma: «¿De dónde vienes tú,… y dónde conduce tu camino, tú, dueña del espacio?» El alma respondió y dijo: «Lo que me retenía está muerto; me he desembarazado de lo que me obstaculizaba; mi concupiscencia ha finalizado y la ignorancia ha muerto. En el mundo, yo he sido liberada del mundo, y de la forma fui liberada por una forma superior. He sido liberada de las cadenas de la incapacidad de comprender, que es limitada. En lo sucesivo adquiriré el reposo, pues es el momento adecuado en el curso de los eones. ¡Y voy a alcanzar la paz en el silencio!»
María Magdalena habiendo hablado así se calló, porque era todo lo que el Salvador había hablado con ella.
Extracto del Evangelio de María
-
22/08/2019 a las 06:58 #5345
Graciela Garolfi Orrego
InvitadoLibrarnos del obstáculo de los engañosos placeres del mundo que conllevan tanto sufrimiento,,,, es la tarea.
-
23/08/2019 a las 20:17 #5353
JORGE ALEJANDRO
InvitadoUn tema altamente reflexivo y de mucho valor para llevarlo a la meditacion; este tema nos invita a poner todo nuestro empeño en alcanzar la sabiduria y la iluminacion aquí en la tierra, es aquí donde debemos ser capaces de ser libres, es aquí donde debemos conocer la verdad la cual nos liberara, es aqui donde debemos de darnos cuenta que estamos en el mundo pero no somos parte de el.
Mis mejores deseos de paz profunda
-
24/08/2019 a las 12:32 #5362
Julián
InvitadoCuando uno se va dando cuenta ,de que éste es un mundo sin salida, cuando las cosas y asuntos mundanos ya no las siente ni ve como antes, cuando el deseo va desapareciendo, cuando el ego gradualmente va perdiendo fuerza y ,ya no puede hipnotizar con sus locas fantasías, el Alma cada vez más se sentirá una extranjera en este mundo. Y el único deseo que verdaderamente,es el deseo de salvación. Un cordial saludo.
-
04/09/2019 a las 07:09 #5377
Benedicto Cabe
InvitadoLas potencias del mal las visualizo calcinadas frente a un grito de luz victoriosa. Luego, será la paz para nuevas tareas. Mientras tanto, me esfuerzo en distinguir la brizna humilde que se la lleva el viento de las calles, de la chispa eterna que late en mis venas. Salud y paz.
-
-
AutorEntradas
- El debate ‘Sobre el Alma’ está cerrado y no admite más respuestas.