Por la Ley de Causa y Efecto, las cosas que nos pasan, buenas y malas, son el resultado de nuestros pensamientos, sentimientos y, sobre todo, de nuestras acciones, tanto en nuestra presente vida como en nuestras vidas anteriores, encarnados en diferentes personalidades.
Cuando me ocurren ciertas situaciones desagradables en la presente vida, como por ejemplo una enfermedad, intento primero encontrar las posibles causas en comportamientos erróneos de mi pasado y, si consigo identificarlos, entonces aceptar las consecuencias, es decir, la actual enfermedad, como una compensación o incluso como una sanación. Siendo en este caso la enfermedad una posible aliada.
Si no consigo identificar la causa en mi vida presente, entonces puede que esa situación que estoy actualmente viviendo, corresponda a una vida anterior en el Microcosmos y, por tanto, nada puedo hacer salvoprocurar aceptar la situación con paciencia en la confianza de que, finalmente, todo será para mi bien.
Sin embargo, reconozco que no tengo nada claro si los llamados accidentes son también siempre el resultado de nuestras acciones pasadas o si, por el contrario, al menos algunos ocurren simplemente por casualidad y no por causalidad. Por ejemplo, cuando un avión se estrella con 150 personas a bordo ¿todas mueren a la vez porque así estaba escrito en su destino? La verdad es que me cuesta creerlo.
Todo lo que he dicho a nivel personal se puede extrapolar a las familias, los pueblos, las nacionaes, la humanidad….
¿Quienes somos?
Bienvenidos a la página web de la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea, Lectorium Rosicrucianum. En este sitio-web encontrará accesos a espacios donde está expuesta la filosofía de la Rosacruz Moderna, así como información actualizada sobre conferencias, cursos y otros eventos que la Escuela Rosacruz organiza en diferentes ciudades, con carácter gratuito.
¿Dónde estamos?
Sede Central
Lectorium Rosicrucianum
Camino del pesebre s/n
50162 Villamayor
Zaragoza España
Suscribirse al boletín
Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín y acepte nuestra política de privacidad.
Respuestas recientes
-
Tania Ralat el Sobre la oración
-
Carlos Hernández el Sobre la oración
-
Cesar el Sobre la oración
-
Adrián el Sobre la oración
-
Nelson el Sobre la oración
-