<p style=»text-align: center;»>Hola a todo/as</p>
<p style=»text-align: center;»>Parece fácil decir que hay que ver las cosas tal como son. Parece fácil escribir este artículo pero voy a contar mi experiencia.</p>
<p style=»text-align: center;»>Desde que vivo solo estoy aprendiendo todo lo dicho en este artículo y algunas otras cosas que no se mencionan. Estoy casi apartado, por no decir apartado del todo, del resto de la gente y de la sociedad. He aprendido, o mejor dicho, continúo aprendiendo, a que no me influyan ni me afecten la vida ni los pensamientos de la gente y si así fuese sería mi problema, de modo que Vivo Mi Vida procurado ser feliz con lo que tengo y con lo que soy. Pienso que es la mejor manera.</p>
<p style=»text-align: center;»>Estoy aprendiendo lo que es el amor en realidad, y estoy aprendiendo muchas cosas más que la vida me regala. Nunca terminaré de aprender porque me encanta.</p>
<p style=»text-align: center;»>Según mi opinión, este artículo está muy bien escrito porque, según mi opinión, se basa en la experiencia.</p>