Es un tema difícil de entender y de explicar. Yo lo suelo explicar de la siguiente manera: Vivir en la mente encerrada, es vivir desde el ego, el falso yo. Vivir en el Uno es ir vaciándose de ese yo-ego, para pertenecer al Yo Superior – El Uno en todos, y que podemos decir que es el Dios-Amor. Cuanto más nos vamos vaciando de ese yo falso que nos tiraniza y que siempre nos está demandando: éxito, estima, poder, dinero… etc.. todo lo que nuestras mentes fantasiosas y endiosadas nos demandan, más nos iremos liberando de todo aquello que nos impide llegar a nuestra unidad con Dios, junto a los demás seres. Nuestro destino final es ser en Dios, en unidad con los demás. Personalmente, yo no creo en una unión panteísta; es decir, que seamos uno sin tener consciencia de ello, sino ser uno con Dios, siendo consciente de mi propio ser. Pero esto último ya es mi propia fe cristiana.
¿Quienes somos?
Bienvenidos a la página web de la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea, Lectorium Rosicrucianum. En este sitio-web encontrará accesos a espacios donde está expuesta la filosofía de la Rosacruz Moderna, así como información actualizada sobre conferencias, cursos y otros eventos que la Escuela Rosacruz organiza en diferentes ciudades, con carácter gratuito.
¿Dónde estamos?
Sede Central
Lectorium Rosicrucianum
Camino del pesebre s/n
50162 Villamayor
Zaragoza España
Suscribirse al boletín
Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín y acepte nuestra política de privacidad.
Respuestas recientes
-
Tania Ralat el Sobre la oración
-
Carlos Hernández el Sobre la oración
-
Cesar el Sobre la oración
-
Adrián el Sobre la oración
-
Nelson el Sobre la oración
-