Doy las gracias a todos quienes me ayudaron hasta aquí, a todos los maestros ascendidos a quienes convoqué por ayuda, a Jesús, a Krishna, a Anthony de Mello, a los Maestro Zen, a Buda, a los maestros de Reiki, a Dios, y a Adama de Lemuria, así como a muchos otros Maestros que me fueron ayudando en mi camino, como el Angel Gabriel, el Angel Miguel, San Jorge, Geremías, Pedro, Ponzio, San Lucas, y los provebios de la biblia que me ayudaron en cada momento que los necesité y los leía. Recordando el proverbio de la semilla de mostaza y de la levadura como muy queridos por mí, a San Juan de la Cruz, Sor Juana Inés de la Cruz, Madre Teresa de Calcuta, recordando ese pasje en el cual, el cántaro estaba roto, para ir a vender agua en la ciudad, y ella no se daba cuenta, la mujer llegaba sin un cántaro lleno, por lo que era reprendida, y sin embargo, al llegar la primavera a la vera del camino, miles de flores embellecían el paisaje…San Francisco de Asís entre otros… mis ángeles custodios y guariante y chistosos… y hasta hoy que llegué hasta la Rosacrúz Auresa… a conocerla y entender un poco más esta cuestión del discernimiento y la inteligencia emocional… Si estás seguro de que ecesitas a Maestros Ascendidos y los pides para que lleguen en tu ayuda, no te asustes cuando lleguen, porque vendrán…
¿Quienes somos?
Bienvenidos a la página web de la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea, Lectorium Rosicrucianum. En este sitio-web encontrará accesos a espacios donde está expuesta la filosofía de la Rosacruz Moderna, así como información actualizada sobre conferencias, cursos y otros eventos que la Escuela Rosacruz organiza en diferentes ciudades, con carácter gratuito.
¿Dónde estamos?
Sede Central
Lectorium Rosicrucianum
Camino del pesebre s/n
50162 Villamayor
Zaragoza España
Suscribirse al boletín
Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín y acepte nuestra política de privacidad.
Respuestas recientes
-
Tania Ralat el Sobre la oración
-
Carlos Hernández el Sobre la oración
-
Cesar el Sobre la oración
-
Adrián el Sobre la oración
-
Nelson el Sobre la oración
-