Krishnamurti, por ejemplo, cuando habla de la individualidad inseparabele del todo, hace incapié en el ego y en el yo, al mismo tiempo como la falta de deseo, el trabajo en la voluntad y el discernimiento. A veces creo que la vida de Krishnamurti fue muy dura, desde chiquito llamado a ser uno de los elegidos con su maestro, para ir discertando por el mundo su forma de penar, su disposición a la oratoria. El discernimiento como modo de búsqueda de la verdad, la propia, la que está dentro aún de la misma indivuidualidad, dice en una conferencia que leí de un libro suyo de 1936 y que te juro que amo y removí cielo y tierra para encontrarlo, dos veces… A los pies del maestro es otro libro que me gusta mucho y habla del tema propuesto sobre el ego…
¿Quienes somos?
Bienvenidos a la página web de la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea, Lectorium Rosicrucianum. En este sitio-web encontrará accesos a espacios donde está expuesta la filosofía de la Rosacruz Moderna, así como información actualizada sobre conferencias, cursos y otros eventos que la Escuela Rosacruz organiza en diferentes ciudades, con carácter gratuito.
¿Dónde estamos?
Sede Central
Lectorium Rosicrucianum
Camino del pesebre s/n
50162 Villamayor
Zaragoza España
Suscribirse al boletín
Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín y acepte nuestra política de privacidad.
Respuestas recientes
-
Tania Ralat el Sobre la oración
-
Carlos Hernández el Sobre la oración
-
Cesar el Sobre la oración
-
Adrián el Sobre la oración
-
Nelson el Sobre la oración
-