Buenas tardes, a todos .No , no era una pregunta que pretendiese otra cosa que un intercambio y una intercomunicación , no se si esto lo consideráis útil, yo creo que romper barreras,puede ser enriquecedor Y paso a expresar mi opinión, ahora: el mono no puede ser amaestrado , es ágil y escurridizo adopta multitud de formas , planta cara , se refuerza en la lucha y es un hábil imitador.
Distancia respecto al» mono/s», es para mi tomar, en la medida de lo posible consciencia de el, y digo en la medida ,al estar de acuerdo con los planteamientos de Lily , Carlos,Carlos Alberto… y mas frases de todos vosotros.
Al hablar de reacciones aprendidas ,me refiero a que el mono siempre esta observando hacia fuera, hacia lo que pasa detrás de la barrera de su persona para poner los acentos en todo aquello que puede atravesarla y representa amenaza para su individualidad , y a veces, creo que las que más, ni piensa ,reacciona automáticamente por esquemas aprendidos que almacena y reiteradamente usa;para mi se ha de conocer al mono , comprenderlo, aceptarlo amarlo y así integrarlo en Algo mucho Mas cerca de la Totalidad.