Caleidoscopio, no creo en amaestrar al mono, ni que cumpla órdenes que van en contra de sus principios. Solamente el ego, cuando se trasmuta en otras apariencias lo verdadero de la persona, deja caer la mascara, entonces sí se produce un encuentro entre verdades, entre dos esp´riritus sin mentiras y sin menoscabos del ser de lo que es el otro en su yo más íntimo, más profundo que desde ya, caleidoscopio, merece todo mi respeto, si no me avasalla, si no impone, si no coharta libertades, si no se aprovecha de lo que tiene, su ego, su vanidad, su poder, sus conocimientos. Solamente dejando fluir al río y llendose con él podremos salir de la corriente rápida sin riesgo, tratar y esforzarnos por lo contrario, por experiencia propia y del salmón, es mucho más difícil y tal vez te deje con esa tristeza, enojo y contrariedad en el al,ma
¿Quienes somos?
Bienvenidos a la página web de la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea, Lectorium Rosicrucianum. En este sitio-web encontrará accesos a espacios donde está expuesta la filosofía de la Rosacruz Moderna, así como información actualizada sobre conferencias, cursos y otros eventos que la Escuela Rosacruz organiza en diferentes ciudades, con carácter gratuito.
¿Dónde estamos?
Sede Central
Lectorium Rosicrucianum
Camino del pesebre s/n
50162 Villamayor
Zaragoza España
Suscribirse al boletín
Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro boletín y acepte nuestra política de privacidad.
Respuestas recientes
-
Tania Ralat el Sobre la oración
-
Carlos Hernández el Sobre la oración
-
Cesar el Sobre la oración
-
Adrián el Sobre la oración
-
Nelson el Sobre la oración
-