Calidoscopio
Fama,Poder,Materia; las tres tentaciones del desierto. Cual hace mas hincapié,? Cual es nuestro talón de Aquiles ? Aunque es cierto que siempre tenemos más predisposición a una que a otras , siempre envueltas de sesudos vestidos de auto convencimiento se entremezclan para velarnos la realidad. Al final la simplificación de propósitos y la simplicidad en los objetivos nos pueden salvar de la ceguera consentida.
Aún así , el poderoso deseo de ser ,de tener ,de poder ,del ego ,nos saca de la realidad y nos lleva a su país.
Entonces seamos consecuentes y preguntemos nos :¿Que me está moviendo? ¿Porque me esta moviendo , y para qué…? ¿Al final que voy a sacar de todo esto? ¿A quien y de que manera va a repercutir? ¿ Me es reparador, me hincha,me asegura … ?,Donde noto las consecuencias de la satisfacción egoica (si es que la acción o la no acción conlleva esa recompensa ).Pues a veces esa compensación evita males mayores ..Pero somos concientes de no apegarnos ? No se trata de autoflagelarse , pero si de amarnos bien , preservando nuestra LIBERTAD VERDADERA.
Piedra a piedra , paso a paso limpiaremos nuestro Campo. Que el discernimiento nos haga firmes.